Suena una "música" especial en el palacio que mandó construir en Madrid un financiero de la época llamado Longoria por parte de madre, allá por el año 1912 y que lleva su no menos financiero apellido para mayor gloria y recuerdo. Si aquel banquero levantara la cabeza y viera el trajín policial que hay en la casa, seguramente mandaría recado al Sr. Presidente del Gobierno, que por aquel entonces era don Alvaro de Figeroa, primer Conde de Romanones y abuelo de doña Natalia Figueroa esposa de don Rafael Martos Sanchez "Raphael" ¿les suena? a la sazón consuegros del señor Presidente del Congreso don José Bono Martinez -qué coincidencias, aunque sean rebuscadas, tiene a veces la vida- le hubiera mandado recado como digo, y le hubiera dicho algo tan de principios del siglo XX como: ¡Alvaro, ¿qué atropello es éste?! pues ya sabemos que lo financiero y lo político casan bastante bien y aunan tradicional confianza. Pero como Teddy Bautista no se llama Gonzalez Londoira, y, aunque siempre ha habido una estrecha colaboración con la Sinde- Ministra de cultura y antidescargas http/- tampoco eso da para mucho en estos casos y como tampoco estamos a principios del XX, pues se han presentado los del Duque de Ahumada contemporáneos, bajo la fina batuta del Juzgado Central de Instrucción nº5 de la Audiencia Nacional y con el acompañamiento en la actuación de la Fiscalía Anticorrupción y la Criminalidad Organizada, han interpretado, en el mismo corazón de la SGAE, armonizadas notas de abrir y cerrar cajones, archivos, archivadores, puertas, cajas fuertes, tazas de water, utensilios de limpieza, revisión de fondos de armario, rasgado de cojines, levantamientos de sofás con dobles y sencillos fondos, mezcladas con el ruido producido por la revisión de cualquiera otro utensilio, artilugio, invento u ocurrencia para ocultar las pruebas o el fruto de sus - siempre supuestamente por si acaso, que Teddy es muy de querella- malversadores, ruines, viles y sucios actos delictivos, realizados con el manoseo de la pasta gansa, de la que buena parte, dicho sea de paso, sale de nuestros bolsillos.
La orquesta filarmónica que lleva a cabo la actuación, como de Teddy no se fía, le han echado el guante a él y a unos cuantos compinches, mientras dura la velada musico-jurídica que lleva por título: "operación "SAGA"; nombre del que se ha caído por el camino la "E" de SGAE y se ha colocado la "A" de "Actuación".
A la finalizalización del macroconcierto, se han detenido a los muy dignos señores que ostentan los cargos más relevantes de la honorable institución como al Sr. director Ejecutivo de la SGAE, Teddy, al director general de la Sociedad de Digital de Autores y Editores SDAE, José Luis Rodríguez Neri, al director General de la SGAE, Enrique Loras y al director Económico y Financiero de la SGAE, Ricardo Azona, entre otras "personalidades" de menor enjundia. Los detenidos han sido poteriormente puestos en libertad vigilada.
Teddy, que es posible que no sepa agradecerlo lo suficiente, se ha convertido, gracias a ser el protagonista de ésta gran actuación, en el "treding tópic" de twitter, que es algo así como el "tema favorito" a nivel mundial en la red. Quién se lo iba a decir. Estar de moda en un medio de masas como INTERNET al que tanto ha detestado. Ganas, le tenían muchos. Estaremos expectantes ante próximas "actuaciones".
MC
Envoltorio musical, con el gran Rafael Farina¨Dinero"
No hay comentarios:
Publicar un comentario